lunes, 5 de abril de 2010

RESURRECCIÓN

| 0 comentarios
En el momento más difícil
de mi vida
en el momento crucial
y cuando miraba al mundo sin
perspectiva
llego... y a tí te encuentro,
en donde menos pensaba,
cuando mi vida sentimental
por su peor momento pasaba
y pensaba para mis adentros:
Yo ya no tengo salida.


Paradoja de paradojas
cuando me creía acabado
encuentro en las montañas
-lejos del mundo civilizado-
a una linda Kankuama
que se mete en todo mi ser,
que llega hasta mi alma
y como a Lázaro me dice:
Levantate;
continúa tu senda, andate,
que tienes un nuevo destino
porque el infortunio no es tu sino,
persiste en tu lucha
porque aún es mucha
la gente que un nuevo mundo avizora
guiados por el que está allá
en la Gloria.


Paradoja de paradojas,
cuando creía de mi vida el final
encuentro un nuevo sentido
para seguir y luchar
con toda mi gente, toda
alentado por unos ojos indios
que me dicen: Adelante!
Por tí, por mí, por los
hijos
por la Tierra Prometida
la Nueva Colombia conquistar
para que el existir sea bonito
y se respete la vida.
Para que nuestros niños
inocentes
vivan y crezcan en un mundo diferente
en donde solo haya PAZ, JUSTICIA SOCIAL
Y FELICIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario