sábado, 14 de abril de 2012

Un beso

| 0 comentarios


Un beso puede significar nada
O puede significar mucho.
El beso de Judas fue la traidora nada,
Y el beso de Jesús fue por el amor mas sublime
dado por un hombre terrenal
a la mas terrenal de las mujeres, Maria Magdalena.
Cuantos besos dados y desperdiciados
cuantos sentimientos tirados a la basura.
Neruda bien decía con su sabiduría
Quiero llevar el beso mas profundo a tu boca.
Y yo te miro y no te siento cercana
No te siento mia
Porque no puedo darte el beso de mi insondable
la profunda profundidad
que mi alma ansia darte.
Hay distancias insalvables,
Hay obstáculos que parecen difíciles de vencer
Para que mi osculo pueda decirte
Cuanto te amo, cuanto te adoro.
Te veo sin mirarte
Y a pesar de estarte viendo
Se que estas lejos de mi,
De mi urgente deseo
De darte el beso mas profundo
Para que mi savia generosa
Alimente el mas puro de los amores,
Mi amor idílico. Mi amor verdadero.
Quiero besarte una y mil veces
y sin embargo no puedo besarte ni una vez,
Estas tan lejos de mi…

0 comentarios:

Publicar un comentario